Gran Aldea Editores

Liliana Fasano

Argentina. Se graduó de psicóloga y Doctora en Psicología en la Universidad del Salvador, Buenos Aires. Hace más de veinte años sumó a sus prácticas el trabajo con personas con enfermedades oncológicas, sus grupos familiares y la tarea en equipos de trasplante de médula ósea. Se desempeña como docente de grado y posgrado en la Universidad del Salvador. Es formadora de psicodramatistas en instituciones nacionales e internacionales de nivel universitario, de especialización y de grado, y coordina cursos y talleres en diferentes países de América.

Otro de los temas de su especialidad e interés es la prevención del burn-out, al cual dedica talleres y reflexiones en grupos con juegos dramáticos para el fortalecimiento de roles y vínculos saludables en equipos de salud.

Presidió el IV Congreso Iberoamericano de Psicodrama, Buenos Aires, mayo 2003. Delegada por Argentina en el Foro Iberoamericano de Psicodrama y miembro activo de la Red de Psicodramatistas en Argentina.

Psicodramatista, psicooncóloga y docente, sus trabajos han ido articulando una trama enriquecedora para lograr aprendizajes teóricos, técnicos y vivenciales. En una síntesis y entramado de sus experiencias, su pensamiento se despliega con fluidez en las páginas de este libro.

Página web: lilianafasano.com.ar

E-mail: redes@lilianafasano.com.ar

Volver a Autores