Gran Aldea Editores

Phillipe Rosinski

Philippe Rosinski, experto en coaching ejecutivo y de equipos, así como en desarrollo de liderazgo global. Es una figura pionera en el desarrollo de un enfoque global en la teoría y la práctica del coaching que potencia múltiples perspectivas para lograr una mayor creatividad, impacto y significado. La Escuela de Negocios de Harvard eligió la obra que hoy publicamos en castellano, Coaching y cultura, como libro recomendado en la categoría de liderazgo empresarial.

Su enfoque intercultural, una innovación en el ámbito del coaching, lo ubica entre las principales figuras del coaching a escala mundial. Antes de iniciar su carrera en el campo del coaching y del desarrollo organizacional trabajó seis años como ingeniero de software en Silicon Valley, California, EEUU, y como gerente de proyecto en Bruselas, Bélgica.

Desde 1999 es presidente de Rosinski & Company, una organización internacional destinada al desarrollo del liderazgo y del potencial humano. Philippe Rosinski vive cerca de Bruselas con su familia.

Volver a Autores